Blog diseñado para evangelizar, basado en las experiencias de Maria, Madre de Dios y madre Nuestra.
Totus tuus Maria, es una frase en latin que significa "todo tuyo Maria"

miércoles, 2 de junio de 2010

Cuento


Los seres humanos siempre necesitamos de metáforas que nos ayuden a entender realidades. Es por eso que decidí escribir un pequeño cuento que habla de María y del poder del rosario.

Cuenta la historia que Dios estaba paseando por el cielo cuando se dio cuenta de que había muchas personas que no deberían estar en ese lugar. Con esa interrogante acudió a donde Pedro, y le pregunto que porque había personas de mas en el cielo, a lo que Pedro contesto, nunca me he retirado de la puerta y yo no he dejado pasar a nadie que no se lo merezca. Dios le encargo, por tanto, que diera una vuelta y que detectara el lugar por el cual se estaban colando las almas.

Pedro emprendió la encomienda, y revisando puertas y ventanas, desabrió que en una de las ventanas estaba María, y como que no queriendo aventaba su rosario desde el cielo hasta la tierra, y al subirlo traía consigo a varias almas.

Si bien es una alegoría muy folklórica, deja una buena enseñanza, que cuando se reza con devoción el Santo Rosario, María va a interceder fuertemente por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario